Revista
Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas) forma parte de las 75 mejores empresas para trabajar a nivel nacional, tal como se desprende de los resultados del estudio realizado por Sigma Dos para Forbes España y en el que participaron más de 1.500 empresas.
La directora de Recursos Humanos de la compañía, Carmen Tuñón, destacó que “para nosotros la buena comunicación con los trabajadores es primordial ya que nos permite trasladarles con éxito el plan estratégico de la empresa. Somos conscientes de que la escucha es fundamental para conseguir su implicación en el proyecto, lo que redundará en un mayor beneficio para la compañía”. En los últimos meses, la compañía ha puesto en marcha un modelo de Cultura de la Felicidad Organizacional, que incluye la figura del Chief Happiness Officer.
Carmen Tuñón: “Somos conscientes de que la escucha es fundamental para conseguir su implicación en el proyecto, lo que redundará en un mayor beneficio para la compañía”
Hijos de Luis Rodríguez (masymas), con sede en Llanera, cuenta con 1.800 trabajadores. Actualmente ofrece servicio a más de 240.000 familias de Asturias y León desde sus 53 supermercados masymas; a clientes profesionales de toda la región a través de sus establecimientos cash&carry y MyCash y acerca el producto al cliente en zonas más alejadas a través de la red de 71 franquicias, MyM y minymas tiendas, además de la red de distribución al por mayor.