Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour da impulso a Supeco

Inaugura el primer establecimiento de la enseña en Lleida
Foto Prensa (13)
Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

Carrefour impulsa Supeco, su formato súper económico, con la apertura mañana jueves de un nuevo centro en la localidad leridana de Tárrega. Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

El objetivo de Supeco Tárrega es ofrecer a los targarinos la cesta de la compra más barata. En este sentido, pone a su disposición una sala de ventas de 1.242 metros cuadrados con amplio surtido de más de 7.500 referencias con los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. 

Supeco también realiza una apuesta determinante por los productos frescos en secciones como la panadería, frutas y verduras. Además, cuenta con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería ofreciendo al cliente un servicio profesional, con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Para ello, los 40 personas que conforman la plantilla de Supeco Tárrega han recibido formación específica de corte en los mostradores tradicionales así como en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales. Finalmente, el nuevo establecimiento cuenta con una línea de cajas con 7 terminales y 67 plazas de parking.

Carrefour recuerda que las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución "pero sin renunciar  a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado". Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas