Revista
Vantguard han alcanzado un acuerdo con la multinacional americana Brown-Forman Corporation para la venta de Gin Mare. “Este acuerdo de venta refuerza la vocación de Vantguard de crear y desarrollar marcas globales en el sector del lujo accesible de Bebidas y supone un gran impulso para el resto de su portafolio”, según señala la empresa.
La compañía no descarta adquisiciones de nuevas marcas para reforzar su portfolio próximamente y se plantea diferentes alianzas estratégicas con partners potenciales que ayuden a acelerar el crecimiento de su negocio.
En palabras de los CEOs y fundadores de Vantguard, Alfonso Morodo y Antonio Pardo: “La venta de Gin Mare supone una muestra más de que nuestro modelo de negocio en Vantguard funciona y tiene escala a nivel internacional, lo que nos motiva e ilusiona para seguir cosechando éxitos en el mercado con el resto de nuestras marcas y con la ayuda de todos nuestros stakeholders. Nuestro espíritu de evolución constante, nuestra visión global de negocio y nuestro gran talento interno nos invitan a explorar oportunidades para reforzar nuestro portafolio en el medio plazo y establecer alianzas estratégicas con los partners adecuados para continuar escalando la compañía en los próximos años”.
Establecida en 2006 en España, Vantguard es una empresa global de creación y distribución de bebidas con foco en innovación y con una diferenciación clara en cada una de sus marcas. La compañía tiene como visión atraer e inspirar a consumidores de todo el mundo, estableciendo una conexión emocional a través de sus marcas y siempre tratando de retar el status quo de cada categoría de bebidas en la que compiten. Como consecuencia de esto, cuatro de sus marcas (Tequila Curado, Capucana Cachaça, Ysabel Regina Singular Brandy y Seventeen Mixers) han sido reconocidas durante los últimos años, dentro del ranking de las 10 marcas más vendidas y de mayor tendencia dentro de los mejores bares del mundo, según el Drinks International Annual Brand Report.