Revista
Aldi sigue creciendo en España e inaugura tres nuevos supermercados en el país. En concreto, la compañía abre las puertas de sus primeras tiendas en los municipios de Aranjuez (Madrid) y Sant Adrià de Besòs (Barcelona), y sigue creciendo en Granada con la inauguración de su tercera tienda en la ciudad andaluza. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en el país, con el que también prevé inauguraciones este mes de septiembre en la localidad de Granadilla de Abona (Tenerife), el próximo 14 de septiembre, y en Almuñécar (Granada) y Dénia (Alicante), el 28 de septiembre.
Con estas inauguraciones, Aldi incorporará un equipo de cerca de 90 trabajadores que se suman a los más de 6.000 que ya tiene en toda España. Asimismo, contando las inauguraciones de septiembre, la cadena superará la cifra de 380 supermercados en el país.
Aldi sigue creciendo en España e inaugura tres nuevos supermercados en el país. La compañía abre las puertas de sus primeras tiendas en los municipios de Aranjuez (Madrid) y Sant Adrià de Besòs (Barcelona), y sigue creciendo en Granada
La cadena de supermercados sigue aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ha inaugurado una nueva tienda en el municipio de Aranjuez, concretamente en la calle Gonzalo Chacón, 57. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, de la tercera tienda que Aldi abre este año en la región, donde la compañía ya suma 53 establecimientos y mantiene la previsión de seguir creciendo en un futuro.
Los vecinos de Sant Adrià de Besòs también cuentan con un nuevo supermercado en la Avenida del Ferrocarril 7, esquina con Rambla Guipúzcoa. El nuevo Aldi de Sant Adrià de Besòs dispone de una superficie comercial de más de 900 metros cuadrados y una plantilla de 17 trabajadores. Se trata del primer Aldi en el municipio barcelonés y la tercera inauguración que la compañía anuncia este año en Cataluña, que ya cuenta con 82 tiendas. Además, con esta apertura Barcelona se consolida como la provincia con más Aldi de España, con un total de 54.
Aldi también ha sumado su tercer supermercado en la ciudad de Granada. La tienda, situada en la Avenida Pulianas, 69, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a una plantilla de 12 trabajadores. Además, el 28 de septiembre la compañía también abrirá las puertas de su primer establecimiento en el municipio granadino de Almuñécar, ubicado en la calle Larache s/n. De esta forma, Andalucía se mantiene como la región con más supermercados Aldi del país, con un total de 91, contando ambas aperturas.
Este mes de septiembre la compañía también avanzará con su plan de expansión en otros puntos del país. La cadena de supermercados seguirá expandiéndose en las Islas Canarias, donde aterrizó por primera vez el pasado mes de julio y ya cuenta con seis supermercados. Para dar continuidad a su llegada al Archipiélago, el próximo 14 de septiembre, la compañía abrirá su primer supermercado en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, que estará situado en la Avenida de la Democracia, 14, dentro de la ciudad de San Isidro.
En el Levante, Aldi prevé inaugurar otra nueva tienda en la provincia de Alicante este mes de septiembre. Concretamente, la cadena de supermercados abrirá las puertas de su segundo establecimiento en el municipio costero de Dénia, en la carretera Ondara - Dénia 25b, el próximo 28 de septiembre. Con esta nueva apertura, la cuarta que Aldi lleva a cabo en la región en lo que llevamos de año, la compañía alcanzará los 64 establecimientos en la Comunidad Valenciana.