Revista
Henkel ha inaugurado su nuevo Inspiration Center en Düsseldorf (ICD). Con un volumen de inversión de 130 millones de euros, el ICD supone la mayor inversión individual en la historia de la empresa.
La unidad de negocio de Adhesive Technologies ha construido en las instalaciones de la sede de la compañía, un centro de innovación y atención al cliente de última generación y único a nivel mundial, que se ha ido poniendo en marcha progresivamente desde mediados de 2021.
El nuevo edificio sirve como un centro de atención al cliente global donde Adhesive Technologies presenta su completa cartera tecnológica de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, y trabaja en nuevas soluciones junto con clientes de más de 800 segmentos de la industria.
En 1922, Henkel comenzó a producir adhesivos para su propio uso; “hoy estamos muy orgullosos de celebrar otro hito en la historia de 100 años de éxito de Adhesive Technologies, que ampliará aún más nuestra posición de liderazgo en el negocio de los adhesivos. Como tal, el ICD es un elemento clave de nuestro marco estratégico para un crecimiento con propósito y encarna tanto nuestro espíritu pionero para la acción sostenible como nuestro pensamiento empresarial a largo plazo”, ha explicado Carsten Knobel, CEO de Henkel.