Revista
La arepa, ese alimento tostado de forma circular y aplanado, hecho con harina precocida de maíz, está cada vez más presente como opción gastronómica en hogares, bares, restaurantes y todo el sector hostelero en España. Por este motivo, P.A.N., la marca de origen venezolano, ha lanzado una arepa precocinada y congelada.
Desde principios del mes de septiembre, la arepa P.A.N. lista para calentar está a la venta en un formato que mantiene todo el sabor tradicional y frescura de la arepa de siempre, bajo el portafolio de congelados de la marca P.A.N. Snack On. Este nuevo producto está disponible en su página web para toda España (Península), Portugal y Francia, así como en sus tiendas P.A.N. Store y 36 establecimientos de Mercadona en Madrid.
María Alexandra Mendoza: “Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”
“Confiamos en el potencial de la arepa para convertirse en una referencia gastronómica global, así como en su momento sucedió con los tacos, la pizza o las hamburguesas. La arepa, además de sabrosa, tiene mucha versatilidad, lo que le permite fusionarse con todo tipo de sabores y rellenos y adaptarse a las culturas gastronómicas de múltiples países” explicó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global de la marca.
“Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”, detalló Mendoza. “También sabemos que el consumidor global siempre está en búsqueda de productos prácticos, que se adapten a diferentes estilos de vida más dinámicos, sin sacrificar el buen sabor y la variedad; es por ello que nuestra marca, igual que cuando fue pionera en la producción de harina precocida de maíz -el ingrediente principal para hacer las arepas- ha seguido evolucionando y adaptándose a las tendencias del mercado y ahora busca acercar las arepas ya listas para consumir al público español y global. Queremos seguir escribiendo nuestra propia historia y nuevamente masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”, agregó la directora.