Revista
Milka lanza su campaña “Tenemos que hablar” con motivo de su mayor renovación en los últimos 25 años. Los ciudadanos de Madrid y Barcelona han podido leer en las calles mensajes reales publicados en Twitter de consumidores críticos con su chocolate como “A los que trabajan en Milka, una pregunta ¿Para cuándo un chocolate que me guste?”, “Con el chocolate Milka me pasa como con el reggaetón: a todos les gusta menos a mí” o “Ya tengo mi pareja ideal. El único problema es que su chocolate favorito es Milka…”, a los que la marca les respondía incluyendo un “Tenemos que hablar. Pronto lo entenderás”.
Milka ha contestando a estos tweets en clave de humor y anunciando la llegada del nuevo Milka, junto al claim “Nunca has probado un chocolate igual”. La acción se ha replicado también en redes sociales. La campaña está acompañada por un anuncio de televisión en el que se presenta el nuevo Milka, cuya característica es su mayor cantidad de cacao que deriva en un mayor sabor a chocolate.
Gabriela Alonso: “Se trata de la renovación más importante que ha vivido la marca en las últimas dos décadas, tanto a nivel de formulación de la receta como de presentación del producto, por lo que necesitábamos una campaña integral y notoria"
“Se trata de la renovación más importante que ha vivido la marca en las últimas dos décadas, tanto a nivel de formulación de la receta como de presentación del producto, por lo que necesitábamos una campaña integral y notoria, que nos permitiera contarles a nuestros consumidores que ahora Milka es aún mejor, gracias al mayor sabor de chocolate y cremosidad, pero que también nos acercara de una forma directa e impactante a nuevos consumidores”, afirma Gabriela Alonso, senior brand manager de Milka en Mondelez España.
Esta renovación, que abarca a toda la gama, parte de una nueva receta mejorada, con más cacao, para ofrecer un mayor sabor a chocolate, y aún más cremosa, gracias a la mayor manteca de cacao y su leche 100% Alpina. La nueva receta viene acompañada de una nueva forma de la tableta, con onzas más redondeadas que se adaptan mejor al paladar, así como una nueva identidad visual.