Revista
Cantero de Letur presenta dos nuevos yogures que incorporan vainilla. La compañía manchega introduce con este lanzamiento una variante de su producto estrella, con más de 25 años de presencia continuada en el mercado, al incorporar la vainilla en sus yogures de cabra y de vaca.
Estos yogures se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420 g. A todos los beneficios del yogur ecológico hay que añadirle el hecho de que la firma albaceteña usa leche ecológica certificada.
Su granja, sometida a criterios ecológicos y estructurada para priorizar el bienestar de las cabras que viven en ella, se ubica en una finca de 300 hectáreas, que alterna zonas de monte bajo con campos de siembra de cereal que se utilizarán para el pastoreo de cabras. Además, duplica las zonas disponibles que exige la normativa ecológica para el ejercicio de los animales.
Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur resalta que: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados. Debido a su éxito entre los consumidores durante tantos años, consideramos que añadir un nuevo sabor a este lácteo es una oportunidad para satisfacer los paladares de todos nuestros clientes”.