Revista
Puratos refuerza su compromiso con el cuidado del planeta y la sostenibilidad con su gama de marginas 100% RSPO Mass Balance (MB). De esta manera, la compañía desarrolla su compromiso de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con sus clientes y consumidores, y también con las futuras generaciones.
Las margarinas 100% RSPO MB de Puratos son fruto del abastecimiento de materias primas responsables, una acción en la que también se enmarca el proyecto Cacao-Trace, de recolección sostenible de cacao, o la utilización de huevos de gallinas criadas en suelo. Como muestra del objetivo de la compañía por un mejor planeta, Puratos forma parte de la Mesa Redonda para el Aceite de Palma Sostenible (RSPO), con el compromiso corporativo internacional de usar aceite de palma 100% sostenible, a partir de 2025.
Desde 2010, Puratos materializó su compromiso con la sostenibilidad con su adhesión a la Mesa Redonda del RSPO. De esta manera, la compañía promueve el crecimiento y el uso de productos de aceite de palma sostenible, a través de normas globales, y se suma al reto de alcanzar un cultivo de aceite de palma 100% sostenible, que respete la biodiversidad, el ecosistema y las comunidades locales de los países productores de aceite de palma. Todos los elementos de recolección y producción de esta materia prima están incluidos en la política corporativa sobre abastecimiento de aceite de palma, que desde la compañía requiere a sus principales proveedores.