Revista
La marca propiedad de The Coca-Cola Company, Fanta, se ha unido a cinco streamers para hacer el Fantasmagoric Night y celebrar Halloween en Twitch. Ha sido uno de los primeros grandes encuentros en la plataforma creados únicamente por una marca de España. El streaming consiguió reunir a una audiencia con picos de más de 113.000 espectadores y que no bajó en ningún momento de las 90.000 conexiones simultáneas durante sus 2 horas y 10 minutos de retransmisión, convirtiéndose además en uno de los principales trending topics del día.
Por segundo año consecutivo, Auron Play ha ejercido de anfitrión en este stream multicanal en el que Biyin, Axozer, Perxitaa, Violeta, Nil Ojeda y Gemita han sido los encargados de protagonizar y resolver un misterioso caso que les ha trasladado a 1963. Con una casa encantada como escenario y los snacks como hilo conductor, los streamers han tenido que seguir las pistas por cada una de las estancias, donde no han faltado los sustos y las bromas más divertidas.
Una producción que ha sido galardonada en los Premios Eventoplus y en los Best Awards, y además consigue que diferentes mercados internacionales como Polonia, Eslovaquia o
Fanta ha querido que este año los consumidores vivan más desde dentro que nunca la Fantasmagoric Night. Para ello, la marca ha decidido abrir por primera vez las puertas de esta “Mansión Fanta” e invitar a los jóvenes a que formen parte de la resolución del misterio. Desde el 25 hasta el 28 de octubre, los fans podrán visitar la casa encantada, situada a las afueras de Madrid, canjeando los puntos que ganen jugando en la Coke App. Una experiencia guiada de aproximadamente 40 minutos donde recorrerán las distintas estancias y vivirán sustos y animaciones aterradoras.
La campaña ha contado un año más con envases temáticos, habiéndose distribuido este mes en España más de 52 millones de latas decoradas en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Ocio. Una propuesta integral en la que no han faltado promociones con consumidores y las activaciones en digital y exteriores, entre las que destaca la espectacular animación digital en 3D que triunfa estos días en la madrileña Plaza de Callao.