Revista
Aldi arranca la temporada navideña con el lanzamiento de más de 200 propuestas de la gama Special que estarán disponibles en todos sus establecimientos en el país. Se trata de una selección que cuenta con carnes, pescados, marisco, dulces y platos preparados, entre muchas otras propuestas. Además, la compañía también cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para los dulces y turrones.
Más concretamente, se incluyen propuestas como los espárragos de Navarra (botes de 6 a 9 unidades) o el bloc de foie gras de pato (200 g). También destacan una selección de quesos como el de oveja en sus variedades trufa y Pedro Ximénez (200 g) o los quesos Triple Creme y Langres (180 g).
Además, esta Navidad, Aldi también ofrece platos principales como los canelones gourmet de marisco o con salsa de champiñones y trufa (850 g). Los comensales más exquisitos podrán probar también el solomillo marinado con boletus (780 g) o el preparado de salmón en hojaldre con espinacas y con salsa de eneldo.
Entre la selección Special de Aldi también destacan dulces como el panettone clásico con pasas (1 kg) o el panettone con pepitas de chocolate (750 g). La cadena de supermercados también pone a la venta postres como la tarta de limón o los profiteroles (450 g) y clásicos para endulzar cualquier comida como el coulant de chocolate o las naranjas confitadas con chocolate.