Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas reabre su tienda ubicada en Avenida de los Arces, en Getafe

La tienda emplea a 59 personas y pone a disposición de sus clientes una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados
Arces Getafe
En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas

Ahorramas ha reabierto su tienda ubicada en la Avenida de los Arces, 5, de la localidad madrileña de Getafe, tras llevar a cabo una profunda reforma de sus instalaciones. El establecimiento, que emplea a 59 personas, y dispone de una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados y de un parking con 62 plazas de aparcamiento, ya está al servicio de los más de 180.000 vecinos de la zona.

Además de esta tienda, Ahorramas cuenta con nueve establecimientos en Getafe ubicados en C/ Toledo, 8 - 10; C/ Lope De Vega, 3; C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbos, 6; C/ Valdemoro, 9; C/ Sanchez Morate S/N C/V Barraquer S/N; C/ Glaser, 4; Av. Aragón, 20 y Av. Mari Pepa Colomer, 1, la cual fue inaugurada este año 2022.

Actualmente, Ahorramas presenta más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.

En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento, la compañía ha instalado  placas solares fotovoltaicas en la azotea del establecimiento para promover un modelo de tienda eficiente, y que sea capaz de cubrir la demanda energética que consume el establecimiento.

El establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescose en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.  

20250319 NP Puleva revoluciona la categoria de leches adaptadas con Vita Calcio Colageno Bodegon
Puleva Vita Calcio, líder de la categoría de leches enriquecidas con calcio, ofrece una respuesta innovadora, práctica y natural a la creciente demanda de colágeno en España, con una leche adaptada que incluye además otros nutrientes clave para la movilidad y la salud articular

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas