Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Lindt presenta Lindor Caramelo Sal

La compañía apuesta por las latas coleccionables con nuevos diseños inspirados en ciudades
Lindor Cornet Salted Caramel 200g
Este sabor viene precedido de su lanzamiento en Europa y en países como Inglaterra o Portugal.

Lindt presenta su última innovación, Lindor Caramelo Sal, relleno de cremoso caramelo con un toque de sal. Una vez más Lindor apuesta por las latas coleccionables con nuevos diseños inspirados en ciudades como Nueva York, Sídney o Tokio, así como por nuevos formatos de regalo.

Este sabor viene precedido de su lanzamiento en Europa y en países como Inglaterra o Portugal. Caramelo Sal se convierte en la última apuesta de Lindor, completando de esta forma la gama compuesta por Lindor Leche, Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Dulce de Leche, Lindor Surtido y Lindor Surtido.

Lindor también presenta la nueva lata Pick & Mix, con nueve sabores distintos de en un mismo pack. Un surtido de 28 bombones compuesto por Lindor Leche, Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Fresa Blanco, Lindor Stracciatella, Lindor Caramelo Sal, entre otros, con 350gr de puro placer.

Por otro, la compañía también ha lanzado la nueva caja Lindor en formato bandeja lista para compartir de 400gr, con bombones de cuatro sabores diferentes: Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Leche y Lindor Caramelo Sal, pensada para disfrutar del mejor chocolate junto a nuestros seres queridos. Y también como novedad, el nuevo pack Lindor listo para regalar, con 137gr de Lindor Leche y en un formato más pequeño.

20250319 NP Puleva revoluciona la categoria de leches adaptadas con Vita Calcio Colageno Bodegon
Puleva Vita Calcio, líder de la categoría de leches enriquecidas con calcio, ofrece una respuesta innovadora, práctica y natural a la creciente demanda de colágeno en España, con una leche adaptada que incluye además otros nutrientes clave para la movilidad y la salud articular

Más noticias

Nauterra OK
Alimentación
La marca alcanza las 105.857 toneladas vendidas de producto terminado
Skdsldksldk
Alimentación
Se convierte en su accionista mayoritario
ALDI FrutayVerdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Adquirirá más de 45.000 toneladas
Idealo   Gráfico maquillaje
No Alimentación
El 57% de las personas se entera de las nuevas tendencias del maquillaje gracias a las redes sociales
Fachada de HiperDino Express Arona
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Yaiza (Lanzarote) y en el sur turístico de Tenerife
Tecnico
Alimentación
Ambas fundadas y gestionadas hasta la fecha por emprendedores familiares
180803Consorcio Jamon239 960x750
Alimentación
El producto obtiene un alza del 74% en valor en cinco años en el país
Dia Apertura Almuñecar (2)
Distribución con Base Alimentaria
Uno en Málaga capital y otro en Almuñécar (Granada)
Diseño sin título   2025 04 10T112243
Alimentación
Contiene un 30% menos de grasa

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas