Revista
Lindt presenta su última innovación, Lindor Caramelo Sal, relleno de cremoso caramelo con un toque de sal. Una vez más Lindor apuesta por las latas coleccionables con nuevos diseños inspirados en ciudades como Nueva York, Sídney o Tokio, así como por nuevos formatos de regalo.
Este sabor viene precedido de su lanzamiento en Europa y en países como Inglaterra o Portugal. Caramelo Sal se convierte en la última apuesta de Lindor, completando de esta forma la gama compuesta por Lindor Leche, Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Dulce de Leche, Lindor Surtido y Lindor Surtido.
Lindor también presenta la nueva lata Pick & Mix, con nueve sabores distintos de en un mismo pack. Un surtido de 28 bombones compuesto por Lindor Leche, Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Fresa Blanco, Lindor Stracciatella, Lindor Caramelo Sal, entre otros, con 350gr de puro placer.
Por otro, la compañía también ha lanzado la nueva caja Lindor en formato bandeja lista para compartir de 400gr, con bombones de cuatro sabores diferentes: Lindor Negro 70% Cacao, Lindor Blanco, Lindor Leche y Lindor Caramelo Sal, pensada para disfrutar del mejor chocolate junto a nuestros seres queridos. Y también como novedad, el nuevo pack Lindor listo para regalar, con 137gr de Lindor Leche y en un formato más pequeño.