Revista
El Consejo de Administración de la empresa ha dado luz verde al Centro de Conocimiento e Innovación de Mercamadrid (CCIMM), un proyecto que sienta las bases de la Unidad Alimentaria del futuro, con el conocimiento y la innovación como motor de cambio. Con impacto en toda la cadena alimentaria, esta nueva infraestructura será capaz de captar, desarrollar y transmitir el conocimiento de empresas y profesionales, para contribuir a la transformación y modernización de los procesos de las diferentes actividades que confluyen hoy en el sector alimentario, en un entorno cada vez más digital y sostenible. Con este proyecto, Mercamadrid apuesta por convertirse en el ecosistema innovador de la cadena agroalimentaria.
Un centro de 6.000 metros cuadrados para favorecer la I+D+i, promoviendo la transferencia de los resultados a las empresas; la transformación digital del sector; impulsar la capacitación de los profesionales del sector alimentario, y, apoyar la economía social. Una revolución para la mejora de la competitividad de todas aquellas empresas que quieran sumar estas herramientas a sus estrategias y, por tanto, una clara ventaja competitiva para las empresas ubicadas en Mercamadrid.
Con el CCIMM, Mercamadrid da respuesta al contexto cambiante y dinámico actual, impulsa los cambios e innovaciones necesarios para seguir aportando valor a una cadena alimentaria cada vez más eficiente y competitiva. Mercamadrid sienta las bases de la unidad alimentaria del futuro: