Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis prolonga el 'redondeo solidario'

Con más de 1 millón de donaciones, ha permitido a los clientes redondear su compra, en beneficio de 21 entidades
Arrodoniment Solidari CAST page 0001
Condis ha logrado una recaudación de 211.572 euros gracias a las donaciones hechas en sus establecimientos por medio del redondeo solidario.

Condis, de la mano de su colaboración con Worldcoo, renueva la iniciativa del redondeo solidario, que permite a los clientes redondear el importe de su compra, siempre que se abone con tarjeta de crédito o débito, en beneficio de causas sociales. Después de cuatro años promoviendo esta iniciativa en el proceso de compra, la cadena de supermercados ha promovido más de un millón de donaciones de su clientela, apoyando hasta a 21 entidades sociales repartidas por el territorio catalán y logrando más de 400.000 euros.

A lo largo de 2022, Condis ha logrado una recaudación de 211.572 euros gracias a las donaciones hechas en sus establecimientos por medio del redondeo solidario. En esta edición, la iniciativa, que ha contado con 890.525 aportaciones económicas, ha beneficiado a un total de seis entidades sociales y 1.300 personas vulnerables.

Lourdes Bullich: “El redondeo solidario es una iniciativa que permite, con un pequeño gesto y una microdonación por parte del cliente, avanzar a grandes pasos en acciones sociales, favoreciendo la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad de nuestra comunidad"

Con una media de 580 euros recaudados por día mediante los datáfonos de las tiendas Condis, y a través de aproximadamente 2.440 donaciones diarias, distintas entidades sociales han podido recibir estos fondos de ayuda solidaria.

Lourdes Bullich, jefa de Asuntos Públicos y Comunicación de Condis, ha explicado: “El redondeo solidario es una iniciativa que permite, con un pequeño gesto y una microdonación por parte del cliente, avanzar a grandes pasos en acciones sociales, favoreciendo la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad de nuestra comunidad". 

Por su parte, Sergi Figueres, CEO y cofundador de Worldcoo, ha subrayado: “Condis es una de las primeras compañías que apostó por el redondeo solidario. Gracias a estos años de colaboración, no solo se ha conseguido financiación para poner en marcha diferentes proyectos, sino que se ha llevado a cabo una gran labor de difusión y concienciación sobre causas sociales y medioambientales, poniendo de manifiesto la importancia de las pequeñas donaciones y de la gran labor que realizan las entidades sociales”.

Más noticias

Plantilla Plusfresc Terrassa
Distribución con Base Alimentaria
Compra online y secciones como la bodega, el sushi corner o la sección Eco-Bio
APERTURA TIENDA SPAR EL AGUJERO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea cinco nuevos puestos de trabajo
CAPRABO. Josep Tarradellas. Barcelona
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,4% más que en el ejercicio anterior
20250407 NP Lactalis España celebra el liderazgo de Société 1
Alimentación
Actualmente está presente en más de 372 millones de hogares
Imagen LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir cerca de 5 millones de euros
F9f281e3c1684a99bcc92306927cec70
Distribución Especializada
El nuevo establecimiento cuenta con 871 metros cuadrados
Unnamed   2025 04 03T125053
Alimentación
Liderará la estrategia de expansión y consolidación de la compañía en esta región
IBERICO 033
Alimentación
El 66,73% de los animales han sido de precinto negro

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias