Revista
Campofrío ha anunciado dos nombramientos en las direcciones comercial y de marketing de la compañía, con el objetivo de optimizar la eficiencia de su organización para afrontar los nuevos retos del sector.
Por un lado, Juana Manso ha sido nombrada directora de marketing de Campofrío España, ampliando su actual posición al frente de la Unidad de Negocio de Navidul para concentrar la responsabilidad de Marketing sobre todas las marcas de la compañía (Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer). Juana es Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta además con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE, el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria de San Telmo Business School y el Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección (Promociona) de Esade.
Procedente de Unilever, Manso se unió a Campofrío hace 15 años, siendo nombrada en 2012 Directora de Marketing de Elaborados hasta el año 2015 cuando asumió la dirección de la Unidad de Negocio Navidul, donde ha permanecido hasta su actual nombramiento.
Por otro lado, Marcos Ruvira ha sido nombrado nuevo director comercial de Campofrío España. Con una experiencia de más de veinte años en diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, Marcos es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE y el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo Business School.
Ruvira se incorporó a Campofrío en 2002, procedente de Procter & Gamble, como Key Account Nacional siendo nombrado poco después director de Moderna Distribución. Posteriormente, asumió la responsabilidad de Cuentas Horizontales hasta que, en 2010, fue nombrado director del canal Internacional, puesto que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento al frente de la dirección comercial.