Revista
Carretilla amplía su carta de más de 60 platos listos con dos nuevos lanzamientos innovadores pensados para tomar en cualquier momento y lugar de los sabores tradicionales de nuestra gastronomía, sin necesidad de cocinar.
La marca ha creado un nuevo plato de arroz y fideuá presentado en una bandeja microondable y mono-ración, ya listo para calentar y consumir. Elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservadores, sin colorantes y sin aditivos.
Pensando en el tapeo, costumbre que forma parte de la cultura gastronómica y que es un momento único para muchas personas, Carretilla ha ampliado su familia De Tapas, su gama de platos listos con una popular receta de la cocina canaria, patatas mojo picón, para que los consumidores puedan disfrutar en casa o allá donde estén, tanto solos como en compañía.
Además, es un aperitivo libre de gluten, que no contiene conservadores ni aditivos añadidos, y está listo para consumir de forma individual o en compañía, con solo calentar unos segundos en el microondas.
Así, la marca ha ido cambiando desde el pasado año las barquetas negras de sus platos listos, por una barqueta blanca 100% reciclable. Carretilla sigue trabajando con el objetivo de conseguir que el film superior de las barquetas y los boles de sus platos listos sea también reciclable en su totalidad, manteniendo al mismo tiempo la calidad y propiedades del producto. Estas iniciativas se enmarcan dentro de su nueva Estrategia de Sostenibilidad 2022-2026, Comprometidos para un futuro mejor.