Revista
Ferrero Rocher presenta sus novedades para esta temporada de primavera con el lanzamiento de dos especialidades de Pascua: Ferrero Rocher Golden Eggs y Ferrero Rocher Huevo Flama. Ambas opciones vienen en dos sabores diferentes: chocolate con leche y chocolate negro, lo que las hace perfectas para complacer a todos los gustos. Estos nuevos productos están pensado para disfrutar en familia o con amigos, y para añadir un "toque especial a la decoración de primavera y a las cestas de Pascua", según explica la compañía en una nota informativa.
El Ferrero Rocher Golden Eggs Original es un huevo de chocolate con leche, cubierto por una fina y crujiente capa de chocolate con avellanas y barquillos. La versión con chocolate negro del 60% contiene una mezcla suave de avellanas, chocolate y una avellana en su interior.
Por su parte, el Ferrero Rocher Huevo Flama Original viene envuelto en un característico envoltorio dorado y esconde un huevo de chocolate con leche y avellanas con tres Ferrero Rocher en su interior.