Revista
Cantero de Letur ha creado un club de catadores compuesto por consumidores sin experiencia. Se trata de una comunidad de personas comprometidas con la degustación y valoración de productos de la empresa que recibirán diferentes productos de forma gratuita en sus domicilios.
Pablo Cuervo-Arango: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados"
El objetivo de esta iniciativa es contar con catadores no profesionales que reciben en sus domicilios muestras de diferentes productos elaborados por Cantero de Letur para conocer su opinión y que puedan participar en el proceso de toma de decisiones de la compañía albaceteña.
Entre los productos que los “catadores” recibirán en su hogar, destaca el yogur ecológico de cabra, que ha sido producido con leche ecológica certificada. Sin embargo, también testarán kéfires ecológicos, yogures griegos, quesos y nuevos desarrollos y productos que la compañía aún no comercializa.
Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, ha indicado: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados. Sin embargo, el éxito de los yogures se debe a que estamos continuamente innovando para mejorar nuestro producto y, para seguir avanzando, hemos querido contar con todos los que se están sumando a esta iniciativa”.