Revista
Aldi avanza por la Comunitat Valenciana con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Vila-real, el décimo en la provincia de Castellón. Ubicado en la Avenida de Italia, 82-84, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 14 personas. En esta nueva tienda los clientes encontrarán cerca de 2.000 productos al precio más bajo posible, además de ofertas semanales y quincenales en una variedad de artículos.
Richard Navarro, responsable de Expansión de Aldi en la zona, ha afirmado: “Estamos muy felices de abrir una nueva tienda en Vila-real, con la que acercamos a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN, como creadores del modelo de descuento. Nuestro propósito con esta nueva apertura es que los vila-realenses puedan encontrar vías de ahorro en productos básicos y habituales en su cesta de la compra”.
La apertura de Aldi en Vila-real refuerza la presencia de la compañía en la Comunitat Valenciana, donde la compañía inauguró hace menos de un mes en Valencia su tienda número 400 en España, el 22 de marzo. De este modo, esta nueva apertura afianza la posición estratégica de la región valenciana dentro de los planes de expansión de Aldi, que se consolidarán con una nueva inauguración el 26 de abril en la localidad de Alzira. En total, con estas aperturas, Aldi habrá sumado tres nuevos supermercados en la Comunitat Valenciana en menos de un mes y sumará 67 tiendas en la región.
Richard Navarro: “Estamos muy felices de abrir una nueva tienda en Vila-real, con la que acercamos a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN, como creadores del modelo de descuento"
Con motivo de su apertura, Aldi ofrece en la nueva tienda en Vila-real cerca de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales, para celebrar su apertura en la ciudad. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 30% para facilitar vías de ahorro a sus clientes de la localidad castellonense. Entre estas promociones, Aldi ofrece productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo (1,29 euros), las tortitas de sal (0,99 euros), elaboradas artesanalmente con aceite de oliva, o la empanadilla de pisto (2,60 euros), rellena de atún, verduras y huevo.
La nueva tienda estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. En el marco de su compromiso con la eficiencia energética, este supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado tiene 81 plazas, cuatro de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.