Revista
Cantero de Letur ha lanzado al mercado un nuevo formato de envase de 1 litro para sus yogures y kéfires más vendidos. Con este formato, la compañía logra así reducir su impacto ambiental a la par que abarata el precio por kilo de venta final en los lineales de los supermercados.
El objetivo de la firma de Letur es acercar dos de sus grandes productos, el yogur y el kéfir ecológicos de cabra, a todos los miembros de la familia para que se puedan beneficiar de las cualidades saludables que aporta el consumo de lácteos ecológicos. Para ello, el nuevo formato es esencial al ofrecer un producto que puede ser compartido con facilidad.
Además, con el nuevo formato de envase Cantero de Letur refuerza su compromiso de minimizar al máximo su impacto ambiental al reducir el número de envases utilizados. La utilización de vidrio sigue la línea de la compañía albaceteña de elaborar productos sencillos que remarcan las cualidades naturales y saludables de la leche ecológica.
Pablo Cuervo-Arango: "Con el nuevo formato logramos acercar a toda la familia dos de los lácteos que con más mimo preparamos para que puedan disfrutar por un precio más reducido"
"Los lácteos de cabra de la firma albaceteña cuentan con más de 25 años de presencia continuada en el mercado. Como parte de su filosofía de marca, la empresa ubicada en Letur recurre a la leche ecológica certificada en todos sus productos para lograr alcanzar producto de alta calidad con un potente sabor. Todo ello es posible gracias al minucioso cuidado que reciben sus animales, con una excelente alimentación y una vida natural y apacible", apuntan desde la compañía.
La granja se ubica en una finca de 300 hectáreas, que alterna zonas de monte bajo con campos de siembra de cereal que se utilizarán para el pastoreo de cabras. Además, duplica las zonas disponibles que exige la normativa ecológica para el ejercicio de los animales. Todo ello en una ubicación del sudeste peninsular salpicada con las formaciones rocosas de la sierra del Segura.
Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, ha destacado: “Con el nuevo formato logramos acercar a toda la familia dos de los lácteos que con más mimo preparamos para que puedan disfrutar por un precio más reducido. Nuestra idea es seguir innovando para no dejar de sorprender a nuestros clientes con nuevos productos e ideas que puedan mejorar su día a día”.
Cantero de Letur también estrenó a finales de marzo un nuevo yogur de cabra con sabor de manzana y canela sin perder la característica esencial de todos los productos de la firma manchega: su origen 100% ecológico.