Revista
En 1987 nació Anian, de Laboratorios Forenqui, una marca de higiene y cuidado tanto capilar como corporal, con el objetivo de dar solución a la salud y la belleza del cabello. Según apuntan desde la empresa, el 90% de las mujeres tiene alguna reclamación que hacer en cuanto al estado de su pelo. Y para obtener resultados eficaces es fundamental cuidarlo con productos que aporten la mejor relación calidad-precio.
Hoy, 35 años después de aquel primer lanzamiento, Anian es reconocida tanto en el mercado nacional como en el internacional, porque da respuesta al cuidado del cabello, formulando productos que se posicionan en torno a dos parámetros: accesibilidad (promueve el derecho de los consumidores a tener productos de calidad a buen precio) y naturalidad (más allá de sus ingredientes, incluye gestos ecoconscientes como usar parte del packaging de origen reciclado y aromas que transportan al medio natural). Desde el año 2000 se vende en 26 países diferentes.
“Su compromiso es triple: con los usuarios, para proporcionarles acceso a todos los cosméticos capilares a buen precio y con garantía de máxima calidad; con la Naturaleza, su fuente de inspiración para los ingredientes que usan en sus productos; y con la sensorialidad en la experiencia de uso, uno de los sellos de la marca”, apuntan fuentes de la empresa.
Anian usa más de 20 ingredientes naturales en su nueva gama capilar. Entre esos ingredientes de su nueva gama capilar destacan: Aceite de Aguacate, Aceite de Árbol de Té, Aceite de Argán, Aceite de Coco, Aceite de Marula, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Biotina, Extracto de Bambú, Extracto de Cebolla, Jojoba, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Manzanilla, Mentol, Nuez de Macadamia, Proteína de Seda, Proteína de Trigo, Queratina y Queratina Vegetal. Su tratamiento de queratina, los acondicionadores bifásicos y el champú de cebolla son algunos de los best sellers de la marca.
Además de las líneas de cuidado, Anian también dispone de una gama completa de acondicionadores bifásicos instantáneos sin aclarado, champús anticaspa y productos de styling, para que puedas personalizar tu ritual, ajustándolo a las necesidades específicas en cada etapa.
El objetivo principal que buscar la compañía es "ofrecer fórmulas eficaces, inspiradas en la naturaleza, que despiertan emociones y pensadas para el smart shopper, el que busca el mejor precio sin sacrificar calidad y experiencia de uso".