Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Magnum lanza dos nuevas variedades de helado para este verano

Double Sunlover y Double Starchaser en formatos ‘stick’ y tarrina
Diseño sin título (39)
Ambos sabores están disponibles en puntos de venta habituales de la marca, tanto en grandes superficies, como supermercados o tiendas y kioscos especializados.

Magnum ha presentado dos nuevas variedades de helado para este verano, Double Sunlover y Double  Starchaser. Los sabores se comercializan en formato stick y tarrina bajo el lema ‘Placer día y noche’. “Si durante el día se desea tener una experiencia refrescante y tropical, Magnum Double Sunlover es la opción perfecta. Un delicioso helado con sabor a coco que nos transporta automáticamente a lugares paradisíacos. Con cada bocado, su salsa de mango y maracuyá se funde lentamente en el paladar, ofreciendo una exótica sensación de frescor. Por si fuera poco, todo ello recubierto por una capa superior de crujiente chocolate blanco e incrustaciones de coco, con el inimitable toque Magnum”, señalan desde la empresa. 

De esta manera, “si cuando cae el sol lo que se busca es una experiencia intensa y atrevida, Magnum Double Starchaser es la elección ganadora para disfrutar de las esperadas noches de verano. Cremoso helado con sabor a palomitas de maíz, acompañado de suave caramelo que se funde a la perfección a cada mordisco que damos a su cobertura, de crujiente chocolate con leche con incrustaciones de maíz caramelizado aporta ese punto dulce y rompedor”, apuntan.

Ambos sabores están disponibles en puntos de venta habituales de la marca, tanto en grandes superficies, como supermercados o tiendas y kioscos especializados. Para Magnum, un día sin placer es un día perdido. Por ello, y para celebrar la llegada de sus nuevos sabores de verano, Magnum ha lanzado su campaña especial de verano ‘Pleasure is always on’ (‘Placer día y noche’ en España), en la que la marca ha unido a una de las estrellas del panorama digital y social, JVKE, el joven artista que ha revolucionado TikTok y que figura en la lista Billboard Hot 100 con más de 1.000 millones de reproducciones, con la mayor estrella del sistema solar: el sol. 

La marca de helados ha producido una versión totalmente nueva del tema viral ‘Golden Hour’, utilizando sonidos del astro procedentes de la biblioteca de la NASA. Creado a partir de datos de la agencia aeroespacial americana, este tema reinventado presenta una experiencia sonora realmente fuera de este planeta a través del proceso de sonificación de datos. Magnum y JVKE han colaborado estrechamente con Robert Alexander, especialista en sonificación de datos solares, para convertir en sonidos los datos brutos del cuerpo celeste de la biblioteca de audio de la NASA.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas