Revista
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, Thierry Sinquin, presidente del Grupo Feu Vert y Manuel Estévez, CEO de Feu Vert en España, han firmado un acuerdo para que los socios de El Club Carrefour puedan disfrutar de una acumulación en su ChequeAhorro del 5% del importe de la revisión de sus vehículos así como de la mano de obra en el montaje de neumáticos. A esta ventaja se añadirán otras ofertas adicionales que se irán desarrollando a lo largo del acuerdo, en línea con el objetivo de Carrefour de contribuir al ahorro de sus clientes.
El director ejecutivo de Carrefour España, ha declarado: “Este acuerdo con Feu Vert nos ayuda a seguir aumentando los beneficios a nuestros socios de El Club Carrefour, que podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro con una nueva ventaja exclusiva”.
Por su parte, Manuel Estévez, CEO de Feu Vert en España, ha explicado: “Desde Feu Vert estamos muy satisfechos de afianzar nuestra relación comercial con Carrefour incorporándonos a El Club Carrefour como partners; queremos proponer a los socios de El Club Carrefour un excelente trato y profesionalidad cada vez que acudan a nuestros talleres que mayoritariamente están ubicados en los Centros Comerciales Carrefour y que encuentren en El Club Carrefour un motivo añadido para venir a nuestros AutoCentros”.
Estos ahorros se obtienen gracias a El Club Carrefour, el programa de fidelización de la compañía. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, donde se incluyen, además del mencionado descuento en Feu Vert, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos, así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.
Alexandre de Palmas: "Este acuerdo con Feu Vert nos ayuda a seguir aumentando los beneficios a nuestros socios de El Club Carrefour, que podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro con una nueva ventaja exclusiva"
El Club Carrefour ofrece a sus socios la acumulación de todas las ventajas comerciales obtenidas a través del ChequeAhorro, que a su vez es la ventaja más valorada por los consumidores. Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar su ahorro un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.