Revista
Noray ha sido reconocida con el sello de la marca de calidad Tierra de Sabor de Castilla y León. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Noray con la producción de langostinos de la más alta calidad, su constante búsqueda de la sostenibilidad en la industria de la acuicultura y la vinculación con su lugar de procedencia. La marca de calidad Tierra de Sabor de Castilla y León es un distintivo reservado para aquellos productores que destacan por su excelencia y autenticidad, orientados a la innovación y que representan lo mejor de la región en términos de calidad gastronómica.
Este reconocimiento se suma a otros obtenidos por la compañía con anterioridad, como la certificación ASC que respalda su compromiso con prácticas sostenibles; la máxima puntuación (3 estrellas) alcanzada en la última edición de los Superior Taste Awards; o el premio Alimentos de España en la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura por su labor a la hora de promocionar y poner en valor la acuicultura sostenible, apostando por un modelo de producción eficiente e innovador.
Gracias a su alto valor nutricional y a su versatilidad, los langostinos son uno de los productos más populares y consumidos en España y una opción perfecta para elaborar cualquier tipo de receta, desde elaboraciones en crudo, gracias a su calidad Sushi Grade, como el sushi, los ceviches, los tartares y los carpaccios, hasta cocinados a la plancha, parrilla o cocidos. Con unas condiciones organolépticas únicas, Noray se posiciona como una proteína saludable, sostenible y tremendamente versátil para cualquier tipo de uso en cocina.
Los consumidores pueden encontrar el producto en establecimientos como los hipermercados Carrefour de Castilla y León, Supermercados Plaza de Madrid y en La Sirena Madrid y Barcelona; o en el propio e-commerce de la marca.