Revista
Aldi sigue afianzando su crecimiento en España con la apertura este miércoles de tres nuevos supermercados en Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid. Estas inauguraciones se suman a la reciente llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y a la apertura de una nueva tienda en Camargo (Santander). Con estas aperturas, Aldi alcanza la cifra de 420 establecimientos en España. La cadena de supermercados espera cerrar 2023 con cerca de 50 nuevas tiendas en el país.
De esta manera, Aldi mantiene firme su empeño por acercar su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos al máximo de hogares posibles en España, donde cuenta con cerca de 7 millones de clientes. El próximo mes de noviembre, la compañía seguirá creciendo y abrirá seis nuevas tiendas en España en Palma de Mallorca y Toledo, el 3 y 8 de noviembre respectivamente, y a finales del mes en Mos-Porriño (Vigo), Las Palmas, Granada y Alfalfar (Valencia).
Para dar soporte a su expansión, Aldi prevé contratar a más de 600 colaboradores durante el segundo semestre de 2023. En total, la cadena de supermercados prevé terminar el año superando los 7.600 trabajadores en España, lo que supone un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022, reforzando así su compromiso con el mercado nacional y el empleo estable.
Aldi ampliará su presencia en Baleares el próximo 3 de noviembre gracias a la apertura de su tercera tienda en la ciudad de Palma. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Uruguay, 2, contará con más de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 16 personas. Se trata de la tercera apertura de Aldi en las Baleares en lo que llevamos de año, después de las inauguraciones en Can Picafort (Mallorca), en marzo, y en la ciudad de Maó (Menorca) en mayo.
El próximo mes de noviembre, la compañía seguirá creciendo y abrirá seis nuevas tiendas en España en Palma de Mallorca y Toledo, el 3 y 8 de noviembre respectivamente, y a finales del mes en Mos-Porriño (Vigo), Las Palmas, Granada y Alfalfar (Valencia)
El 8 de noviembre, Aldi abrirá su primer establecimiento en la ciudad de Toledo. Este establecimiento estará ubicado en la carretera de Ávila, 2, y contará con cerca de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 14 personas. Se trata de la primera apertura de Aldi en Castilla La Mancha en lo que llevamos de año. En este establecimiento, Aldi ofrecerá cerca de 2.000 productos nacionales y locales de calidad al precio más bajo posible, además de ofertas semanales y quincenales en su surtido habitual.
El resto de aperturas para el próximo mes de noviembre tendrán lugar en Mos-Porriño (Vigo), Las Palmas, Granada y Alfalfar (Valencia).
El modelo de descuento de Aldi permite a los clientes encontrar vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual. Para ello, la empresa revisa periódicamente los precios de sus productos, haciendo hincapié en los artículos básicos que impactan en la economía de las familias. Además, gracias a las relaciones de confianza y largo plazo que establece con sus proveedores, Aldi puede garantizar una amplia variedad de productos de marca propia de elevada calidad a precios competitivos.
El esfuerzo que está llevando a cabo Aldi para contener los precios en todo el surtido logró situarle como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en la Península y Baleares. Según se desprende de los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio los productos (sin frescos) de la compañía fueron un 12% más bajos en comparación con la media del mercado.