Revista
Navidul ha reforzado su línea de ‘Picoteo’ con la presentación de la gama de embutidos ‘Selección Extra’, integrada por dos variedades de chorizo y salchichón blanco premium elaborados mediante un proceso que emplea ingredientes de "gran calidad para conseguir un resultado sabroso y equilibrado".
Pensados para quienes buscan un ‘acierto seguro’ en ocasiones especiales o que, simplemente, desean disfrutar cada día del sabor del embutido blanco de calidad, el chorizo y el salchichón premium ‘Selección Extra’ de Navidul se presentan en un formato adecuado para compartir: loncheados en envase de 100 gr, listo para abrir y servir.
"Con estas novedades, Navidul refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, ofreciendo en un mismo bocado, un extra de sabor y placer frente a los embutidos blancos tradicionales".
Los nuevos lanzamientos de Navidul se integran en la línea de productos de ‘Picoteo’, compuesta por otras tres referencias de mini lonchas: Jamón de Cebo Ibérico, Paleta de Cebo Ibérica y Jamón Curado Reserva.
Las mini lonchas de Jamón y Paleta de Cebo pasan por un proceso de curación de 24 y 12 meses respectivamente, con 6 y 3 meses de reposo en bodegas, para conseguir unos matices de aroma y sabor únicos. Por su parte, el Jamón Curado Reserva sigue un proceso de curación de al menos 12 meses.