Revista
YoSoy lanza un nuevo packaging para una edición limitada de YoSoy Avena, que estará dedicado a los Reyes Magos. Con esta iniciativa, la marca quiere adaptar las tradiciones navideñas a una sociedad cada vez más consciente, para que este tipo de bebidas tengan también su protagonismo en este momento tan especial del año. Y es que son ya muchos los hogares que apuestan por el consumo de bebidas vegetales en su vida diaria, un 40,2% según Nielsen, lo que convierte a YoSoy Avena en la opción perfecta para celebrar una Navidad mágica 100% vegetal.
“En un momento en el que los consumidores adoptan cada vez más una alimentación vegetal y responsable con el medio ambiente, desde YoSoy queremos estar presentes en sus hogares también en Navidad, renovando las tradiciones y acercándonos a ellos con una propuesta diferente y llamativa, en la que tres personajes tan aclamados y admirandos como son Melchor, Gaspar y Baltasar son los protagonistas”, asegura Anna Rovira, directora de Marketing de YoSoy.
Las bebidas vegetales no han parado de crecer. En 10 años han conseguido más de 10 puntos de penetración, doblando su volumen y llegando a más de 7,2 millones de hogares españoles. Además, siguen presentando incrementos tanto en valor (+8.4%) como en volumen (+8.6%) respecto al año anterior. En este contexto, YoSoy es la marca líder tanto en cuota valor (12,4%), como en cuota volumen (9.3%) en el mercado nacional.
Anna Rovira: "En un momento en el que los consumidores adoptan cada vez más una alimentación vegetal y responsable con el medio ambiente, desde YoSoy queremos estar presentes en sus hogares también en Navidad, renovando las tradiciones y acercándonos a ellos con una propuesta diferente y llamativa"
“Estamos ante una sociedad cada vez más consciente, que se preocupa por su salud y alimentación, pero también por su entorno. Y ante este contexto, las bebidas vegetales son la alternativa perfecta para contribuir, también a través de un cambio de hábitos positivo, a la mejora del medio ambiente”, afirma Anna Rovira. En este sentido, la sustitución del vaso de leche diario por uno con bebida de avena supone el ahorro de 42.222 litros de agua al año, que se traduce en 638 duchas de 8 minutos.
Además de un packaging personalizado para cada uno de los tres Reyes Magos, la edición navideña de YoSoy Avena incluye en uno de sus laterales hasta tres recetas tradicionales navideñas, turrón, galletas y roscón, ideales para sorprender a nuestros invitados en las sobremesas navideñas e incluso para dejar a los Reyes de Oriente el 5 de enero y que así recarguen fuerzas en una noche tan señalada. Una edición divertida y original que ya está disponible en los supermercados.