Revista
La compañía de distribución alimentaria Alimerka está desplegando distintas ofertas y acciones para que sus clientes puedan celebrar eventos entrañables en Navidades con todas las facilidades. “Estamos cerca de nuestros clientes y compartimos su ilusión en estos días tan señalados. Todas estas iniciativas pretenden facilitar el ahorro y dar propuestas prácticas y útiles para que puedan centrarse en lo importante: disfrutar con los suyos”, ha señalado María Barrado Franco, directora comercial de Alimerka.
La cadena quiere ayudar a sus clientes a preparar deliciosas recetas navideñas. Por ello ha lanzado un nuevo recetario que está formado por siete menús para todos los gustos llenos de ideas sabrosas elaboradas por la influencer Reyes de Vicente. Esta publicación está disponible online, junto a las videorrecetas con la explicación. También se ha desarrollado una edición limitada impresa que se entrega a sus clientes en las tiendas. La propuesta gastronómica está formada por platos combinables y atractivos que van desde lo más tradicional, pasando por opciones más informales, menús sencillos para implicar en la cocina a los niños en sus vacaciones, recetas para intolerantes al gluten, la lactosa o el huevo, así como propuestas para veganos y vegetarianos, sin olvidar los cada vez más famosos y completos brunch.
Alimerka también pone en valor en estas fechas navideñas las opciones de regalo. Dentro de este recetario se incluye una propuesta de regalo gastronómico. Además, en las tiendas los clientes podrán encontrar artículos como ediciones especiales de pequeños electrodomésticos y menaje, estuches de cosmética y juguetes con los que sorprender a los seres queridos. Uno de los fichajes estrella de Alimerka para la ocasión ha sido el mismísimo Papá Noel. El supermercado ha contado con el entrañable personaje navideño para hacer un guiño a todos aquellos que dejan las compras para última hora. Se trata de un vídeo, con el que la compañía felicita la Navidad a sus clientes y en el que recuerda que los consumidores cuentan con todas las facilidades para llegar a tiempo con las compras gracias a su innovador servicio Click and Collect, todo un aliado en la planificación del hogar. La publicación es una de las primeras entradas en la recién estrenada cuenta en TikTok de la compañía.
María Barrado Franco: "Estamos cerca de nuestros clientes y compartimos su ilusión en estos días tan señalados. Todas estas iniciativas pretenden facilitar el ahorro y dar propuestas prácticas y útiles para que puedan centrarse en lo importante: disfrutar con los suyos"
Toda esta campaña está apoyada por acciones que ayudan a ahorrar. En ese sentido, sus tiendas cuentan no solo con un surtido con más de 300 nuevas referencias en estas fechas, sino que, además, han implementado los NaviDays. Desde el 14 al 31 de diciembre, entregarán miles de vales descuento por compras superiores a 50 euros que podrán canjearse del 8 al 15 de enero. Una ayuda inestimable para que las familias puedan afrontar con más tranquilidad la tan temida cuesta de enero.
Con la puesta en marcha de estas iniciativas, Alimerka quiere dar sabor a la Navidad y agradecer a sus clientes la confianza depositada al elegir esta cadena de supermercados para comprar todos los productos para elaborar las comidas y cenas navideñas.