Revista
Alimerka ha abierto un nuevo supermercado en Valladolid. Con esta son diez las tiendas que la compañía tiene en la provincia (siete en Valladolid, una en Laguna de Duero, otra en Tordesillas y otra en Arroyo de la Encomienda). La cadena de supermercados asturiana se expande por Pucela, en una clara apuesta por la zona, donde ha abierto y reformado varios supermercados en los últimos años y espera seguir ganándose la confianza de los consumidores.
El establecimiento cuenta con dos accesos. El principal, por la calle Cigüeña, nº 7 y 9 y uno secundario en la calle Esquila, 14. El nuevo supermercado tiene una superficie construida de 2.098,52 metros cuadrados; una superficie comercial de 1.479,23 metros cuadrados y 1.240,30 metros cuadrados de superficie de sala de venta, donde los clientes podrán encontrar un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, que incluyen una amplia selección de productos ecológicos y sin gluten, y en los que destacan los productos frescos y de proximidad, enseña de la compañía.
La apertura del establecimiento ha generado empleo y nuevos servicios en el barrio. La tienda estará atendida por 32 profesionales y consta de seis cajas y un espacio destinado a la preparación de pedidos online, en una clara apuesta de la compañía por facilitar las compras a los usuarios. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.
Además, se trata de un centro sostenible y respetuoso con el medio ambiente, puesto que ha incorporado luminarias led de bajo consumo y sistemas de refrigeración eficientes, medidas que Alimerka aplica en todos sus nuevos centros para mitigar su impacto en el entorno.
Para celebrar esta apertura, Alimerka ha lanzado un folleto especial de ofertas para todas sus tiendas de Valladolid, que estarán disponibles desde hoy hasta el sábado, 3 de febrero inclusive. Estas ofertas se unen a una jugosa promoción de vales descuento.