Revista
La marca de platos en envase microondable, Carretilla ha ampliado su recetario con una nueva categoría de Platos de Pescado y con una nueva incorporación a su gama de “De Tapas”.
Carretilla ha creado dos nuevos platos de pescado para trasladar el sabor del mar a los hogares. Estas nuevas recetas vienen presentadas en bandejas microondables y están elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, sin conservadores, sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin aditivos.
Almejas a la Marinera, esta nueva receta se incorpora a la Gama Gourmet de la marca, basada en platos tradicionales de máxima calidad. Inspirada en el clásico sabor del mar, combina las almejas con una salsa marinera. Albóndigas de Merluza con Almejas, este novedoso plato combina la ternura de las albóndigas de merluza con el sabor y la sutileza de unas almejas de gran calidad.
Con estas dos novedades, Carretilla irrumpe en el mercado de platos preparados de pescado con su diferenciado y práctico envase microondable.
Para ampliar las opciones de su gama “De Tapas” y que un mayor número de personas pueda disfrutar de su “momento bar” en cualquier lugar y momento, la marca ha creado su versión de una receta muy consumida entre los más jóvenes por su inconfundible sabor: patatas con bacon y queso.
Patatas Bacon & Cheese, patatas acompañadas de bacon ahumado y una sabrosa salsa de queso fundido. Se trata de un aperitivo que conecta a la marca con el público más joven y con aquellas personas que buscan nuevas experiencias gastronómicas. Además, está listo con sólo calentarse durante unos segundos al microondas en su propio envase.
Los envases de sus Platos Listos se han ido mejorando con materiales más sostenibles, reciclables y que, al mismo tiempo, continúen manteniendo la calidad y propiedades del producto. Todo ello, se enmarca dentro de la Estrategia de Sostenibilidad y RSC de Carretilla, que pone en valor su compromiso con el Medioambiente, con las Personas y con las Buenas Prácticas.