Revista
Gadisa retail continúa expandiendo su negocio franquiciado Claudio. La compañía de distribución en Galicia suma en Vigo un nuevo Claudio Express. Lo hace en la transitada zona portuaria de la capital olívica, concretamente en la Avenida de Beiramar, 53. Un concepto de tienda rápida, cómoda y económica para completar los servicios del complejo de Repsol, que cuenta también con gasolinera, cafetería, prensa, boxes de lavado y aspirado y butano.
El punto de venta está pensado para cubrir las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene de los clientes, que tienen a su disposición un surtido seleccionado de 700 artículos. Con atención al público durante todo el año y amplitud de horario, el espacio se caracteriza por su comodidad con una oferta de productos adaptada a las preferencias de los consumidores.
Este complejo genera 12 puestos de trabajo. Más de 950 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia Claudio, que contribuye a la dinamización socioeconómica, principalmente de pequeños y medianos núcleos de población.
Este es el segundo punto de venta de esta línea de negocio que Gadisa retail abre en 2024. Alcanza los 236 establecimientos franquiciados, de los que 119 son Claudio y 117 Claudio Express.
Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid son las cuatro comunidades autónomas en las que está presente la compañía con esta línea de negocio.