Revista
Cantero de Letur continúa mejorando su oferta de yogures de cabra ecológicos y lanza al mercado el de sabor a coco. De esta manera, Cantero de Letur ya cuenta con seis opciones diferentes dentro de los yogures ecológicos de cabra.
Además de la novedad del sabor a coco, la compañía de lácteos ecológicos cuenta con el yogur de cabra estilo griego, el de arándanos, el de mango y vainilla, el de manzana y canela y el de vainilla.
Pablo Cuervo-Arango: “El yogur de cabra ecológico ha logrado ganarse un hueco entre los consumidores gracias a sus propiedades nutricionales, pero también ha influido mucho el constante desarrollo para poder ofrecer diferentes sabores sin perder la esencia de producto ecológico, sencillo y de primera calidad nacional”
Este yogur de cabra con sabor a coco mantiene el formato por el que viene apostando Cantero de Letur: un envase de vidrio de 420 gramos que ya se ha convertido en una seña de identidad de los productos de la marca de Letur. "Un estilo sencillo, pero que representa la apuesta por la sostenibilidad y el producto de máxima calidad que caracterizan a la empresa".
Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, explica: “El yogur de cabra ecológico ha logrado ganarse un hueco entre los consumidores gracias a sus propiedades nutricionales, pero también ha influido mucho el constante desarrollo para poder ofrecer diferentes sabores sin perder la esencia de producto ecológico, sencillo y de primera calidad nacional”.
Este yogur de cabra ecológico con sabor a coco, al igual que el resto de yogures de Cantero de Letur, no tiene aditivos de ninguna clase y cumple con el proceso de producción ecológica. Como indican sus estadísticas, es la mejor opción para las personas con alergia a la proteína de leche de vaca, aportando cerca de un 20% más de calcio y dando diferentes opciones a los consumidores con algún tipo de intolerancia.