Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Trapa amplía su gama de Tabletas Collection con una nueva referencia 100% cacao

Apta para veganos y sin gluten, se presenta en un formato de 80 gramos
TRAPA COLLECTION 100%
La nueva tableta tiene 80 gramos y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

Chocolates Trapa lanza su tableta Trapa Collection 100% Cacao. Una nueva referencia en su catálogo de productos pensada para aquellos a los que les gusta disfrutar del cacao puro, con una composición nutricional mucho más saludable que otras opciones que incorporan leche o frutos secos.

La referencia Trapa Collection 100% Cacao se suma a las tres tabletas de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) con las que cuenta esta gama. La nueva tableta tiene 80 gramos y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con el compromiso de la compañía con el medio ambiente. Además, es apta para veganos y, como el resto del porfolio de Chocolate Trapa, está libre de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma. A la venta en la tienda online y en los lineales de Día y El Corte Inglés de todo el país, Trapa Collection 100 % Cacao tiene un PVP de 1,90 euros.

El chocolate es el dulce más consumido por los españoles, tal y como recoge el informe elaborado por Produlce, Asociación Española del Dulce, referente a 2022; de media cada español consume 5,5 kg de productos de chocolate al año, con la tableta como el formato más deseado (35,2%), por delante del cacao soluble y chocolate a la taza (22,4%), los bombones (18,2%), los snacks (12,2%) y las cremas de untar (12%). 

La gama Trapa Collection está compuesta por un total de 11 referencias: cuatro de chocolate negro elaboradas con distintos porcentajes de cacao (la nueva de 100% más las ya existentes con 95%, 85% y 74%); 74% cacao con frambuesa; chocolate con leche; chocolate con leche sin lactosa; chocolate con leche con almendras; chocolate con leche con almendras sin lactosa; chocolate con leche con avellanas y chocolate blanco.

Más noticias

Plantilla Plusfresc Terrassa
Distribución con Base Alimentaria
Compra online y secciones como la bodega, el sushi corner o la sección Eco-Bio
APERTURA TIENDA SPAR EL AGUJERO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea cinco nuevos puestos de trabajo
CAPRABO. Josep Tarradellas. Barcelona
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,4% más que en el ejercicio anterior
20250407 NP Lactalis España celebra el liderazgo de Société 1
Alimentación
Actualmente está presente en más de 372 millones de hogares
Imagen LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir cerca de 5 millones de euros
F9f281e3c1684a99bcc92306927cec70
Distribución Especializada
El nuevo establecimiento cuenta con 871 metros cuadrados
Unnamed   2025 04 03T125053
Alimentación
Liderará la estrategia de expansión y consolidación de la compañía en esta región
IBERICO 033
Alimentación
El 66,73% de los animales han sido de precinto negro

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias