Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Gin MG colabora con Paradiso para la distribución de su ginebra

Una de las primeras bebidas elaboradas en España
Sdfe3
Para esta ocasión, la botella de MG se presenta vestida con un diseño tropical que captura la esencia de Paradiso y la tradición de esta ginebra clásica.

Gin MG, una de las primeras ginebras de España, anuncia su colaboración con Giacomo Giannotti, el visionario detrás de Paradiso, la coctelería barcelonesa. Esta colaboración ha dado vida a una edición especial de Gin MG que celebra la fusión de la tradición destilera con la coctelera.

La unión de Gin MG con Paradiso, que se coronó como la mejor coctelería del mundo en el listado 50 Best Bars 2022 y fue reconocida con el primer puesto en la primera edición de bares sostenibles del mundo, refleja un compromiso compartido con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad. Giacomo Giannotti ha infundido su experiencia en el desarrollo de esta ginebra exclusiva, que se podrá degustar tanto en su perfect serve como en dos variantes de cócteles creados por él mismo en Paradiso.

“Con esta edición especial, Gin MG y Paradiso invitan a los aficionados y curiosos a sumergirse en una experiencia sensorial sin precedentes. Es una invitación a descubrir los sabores más exquisitos y las historias más fascinantes que se esconden detrás de cada cóctel. Esta nueva mezcla es aromática, especiada y con un carácter muy distintivo. Además del característico sabor a enebro que representa la clásica MG, se han incorporado destilados de hierba Luisa, Lemongrass, jengibre, pimienta de Sichuan y bergamota, creando así una experiencia de sabor única que cautivará a los amantes de la coctelería tanto por su sabor como por el diseño”.

Para esta ocasión, la botella de MG se presenta vestida con un diseño tropical que captura la esencia de Paradiso y la tradición de esta ginebra clásica.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas