Revista
Freixenet lanza Elyssia Brut Nature, un cava premium que combina variedades autóctonas, macabeo y parellada, con variedades foráneas, chardonnay y pinot noir. Este producto complementa los dos cavas que ya componían esta gama, Elyssia Brut y Elyssia Pinot Noir, con el fin de consolidarla dentro del sector premium.
Glòria Collell, International Wine Manager de Grupo Freixenet, afirma: “Elyssia Brut Nature nace de nuestro afán por llegar a un público que busca disfrutar de una experiencia elevada y sofisticada degustando un cava de categoría. Estamos seguros que esta novedad complementará muy bien los productos que ya tenemos en nuestra gama Elyssia, acercándonos a un sector más premiumizado y acompañándolos en sus momentos de celebración”.
Con aromas a manzana verde, pera y melón, con notas florales y de vainilla y lima-limón, Elyssia Brut Nature dispone de un color amarillo pálido acerado y se caracteriza por sus burbujas pequeñas y finas. “En boca, esta burbuja se percibe muy delicada y sedosa, con un punto de acidez refrescante. Al final, se nota su intensidad con sabores afrutados y cítricos. Su sabor versátil lo convierte en un cava óptimo para maridar con una amplia gama de platos, así como acompañar aperitivos clásicos como las patatas chips, los boquerones y las olivas”.
Glòria Collell: "Elyssia Brut Nature nace de nuestro afán por llegar a un público que busca disfrutar de una experiencia elevada y sofisticada degustando un cava de categoría"
Bajo el lema ‘Saborea el momento’, Elyssia es la reconocida gama de Freixenet premium que busca acercarse a aquellos públicos que quieran compartir ocasiones especiales y celebraciones. Elyssia ha sido reconocida en los concursos más prestigiosos del mundo, como Effervescens du Monde, Concours Mondial de Bruxelles, CINVE o Premis Vinari.