Revista
Fontarel Zero Sodio, una bebida sin sodio, procedente del manantial de Aguas El Pilar en Loja (Granada), y perteneciente a la compañía gallega Hijos de Rivera, ha sido presentada en un evento en el que ha contado con la presencia del exfutbolista Iker Casillas.
Para la campaña de la bebida, la marca ha organizado un encuentro donde ha puesto de manifiesto la necesidad de fomentar unos hábitos de vida saludables. Durante el acto, el exfutbolista ha hecho un breve repaso por los momentos más importantes de su vida y ha reconocido que es importante empezar de cero para reencontrarse a uno mismo. Además, el exjugador ha estado acompañado por diferentes expertos como el entrenador personal Alex Ghita, la psicóloga Ana Belén Medialdea y el nutricionista, Pablo Ojeda, en los talleres 'Empezar de Zero' en los que han enseñado a los asistentes las diferentes claves para desarrollar hábitos y rutinas saludables en su día a día.
“Con este evento queríamos poner en valor la necesidad de cuidarse y empezar de cero cada día. Somos conscientes de la importancia que tiene la reducción del consumo de sodio y cómo contribuye a mantener una tensión arterial normal. Fontarel Zero Sodio es un producto adaptado para aquellas personas que buscan prevenir este problema reduciendo su consumo”, ha afirmado Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.