Revista
Ferrero anuncia el lanzamiento de su helado de Nutella, una novedad a nivel global con la que la compañía ofrecerá por primera vez el sabor de la crema de cacao y avellanas en formato helado. Este año, Nutella celebra su 60º aniversario como una de las marcas más apreciadas por los españoles. “Se espera que la llegada del nuevo helado de Nutella a España genere mucho interés en España como uno de los TOP ventas de este verano, siguiendo con las previsiones de Ferrero y como respuesta al alto interés que generan todos los productos de la marca Nutella en el mercado nacional”.
El nuevo helado de Nutella incluye ingredientes de calidad y ofrece una propuesta sorprendente en una tarrina que combina 3 capas de Nutella con el sabor del helado de avellana y cacao. En cuanto a la disposición de los ingredientes en la tarrina, empieza con una gruesa capa de Nutella y justo debajo empieza el helado de avellana y cacao con una textura suave y cremosa, que está enriquecido con deliciosas vetas de Nutella. A esta combinación se suman unos remolinos y una nueva capa de Nutella en la parte central de la tarrina. Por último, el helado incluye en el fondo una capa adicional de Nutella, que ofrece un cierre gracias a la combinación de ingredientes y el icónico sabor de la crema de cacao.
Antonella Sottero: “El lanzamiento del helado de Nutella marca un paso más en nuestra estrategia, con la ampliación del surtido y la incorporación de esta innovación destacada dentro de nuestra ya extensa gama de helados”
El nuevo helado de Nutella estará disponible en España a partir de mayo, a la venta en supermercados e hipermercados en formato tarrina con un precio de 5,99 euros. El lanzamiento de este nuevo helado forma parte de una estrategia de crecimiento de Ferrero dentro de la categoría de helados, que en los últimos años se ha ampliado de forma significativa a través del lanzamiento de innovaciones ligadas con las marcas y productos del grupo.
“El lanzamiento del helado de Nutella marca un paso más en nuestra estrategia, con la ampliación del surtido y la incorporación de esta innovación destacada dentro de nuestra ya extensa gama de helados”, apunta Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica. “La categoría de helados juega un papel clave para Ferrero, ya que nos ayuda a desestacionalizar nuestra oferta y ofrecer productos de calidad durante todo el año”.
El año pasado, se lanzaron en España los helados Kinder Chocolate, Ferrero Rocher Triple Experience Caramel y Raffaello Triple Experience Raspberry, tres propuestas que se sumaron a una gama completa con múltiples variedades de las marcas Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno, y Pocket Coffee. Este año, Ferrero sigue ampliando su surtido para crear momentos llenos de placer e indulgencia durante todo el año, especialmente en los meses más cálidos con diferentes propuestas que incluyen el helado de Nutella, pero también el lanzamiento de los nuevos helados Ferrero Rocher White y Yogurette.