Revista
Ahorramas comienza el mes de septiembre con la apertura de un nuevo punto de venta, en la C/Eduardo Torroja, 29, en Leganés. De este modo, la compañía consolida su crecimiento en la Comunidad de Madrid. Esta apertura supone el séptimo punto de venta de la compañía en Leganés junto a los otros establecimientos ubicados en C/ Monegros, 16; C/ Priorato, 107; C/ Ártico, 6; C/ Avenida de Francia, 43; C/ Fútbol Sala, 2 y C/ Avenida Doctor Martín Vegue, 5.
El nuevo punto de venta cuenta con 1.369 metros cuadrados de sala de venta. Además, dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.
También dispone de ocho cajas, 71 plazas de parking (4 de ellas adaptadas y 5 para vehículos eléctricos con tres puntos de recarga), pantallas digitales y cajas de autopago. El horario de esta tienda es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
También ofrecerá a los clientes los servicios de envío a domicilio, e-commerce y Amazon locker. Este Ahorramas emplea a 60 profesionales. En la apuesta de Ahorramas por el fomento de empleo de calidad, la compañía ha cerrado un acuerdo-marco con el Ayuntamiento de Leganés para fomentar el empleo local priorizando a aquellos colectivos de la población que se encuentran desfavorecidos, y así potenciar todas aquellas actuaciones que conduzcan a mejorar el desarrollo económico y social del municipio de Leganés.
Tras una reforma integral que ha durado dos meses, se reabre la tienda ubicada en la Avenida de Palomeras, 137, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Esta tienda cuenta con 394 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de mercado con productos frescos
En representación del Ayuntamiento de Leganés, al acto de inauguración celebrado han acudido su alcalde, Miguel Ángel Recuenco; Francisco Javier Oporto, concejal de Industria, Urbanismo y presidente del Pleno, y José Eugenio Marín, concejal de Economía, Desarrollo local, Comercio y Empleo. Por parte de Ahorramas, han asistido Eusebio Rubio, presidente del Consejo y Ramón Bosch, director general de la compañía, acompañados de otros responsables de la compañía.
Tras una reforma integral que ha durado dos meses, se reabre la tienda ubicada en la Avenida de Palomeras, 137, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Esta tienda cuenta con 394 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de mercado con productos frescos. Con horario de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, así como los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, ofrecerá a los más de 237.000 vecinos de la zona una mejor experiencia de compra y un servicio óptimo.
En los seis primeros meses de 2024, la compañía inauguró dos nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: uno en Barajas, en el barrio de Alameda de Osuna (Calle Batel, 7) y otro perteneciente al distrito de San Blas-Canillejas (Calle de Tampico, 42).
Cabe destacar que Ahorramas también ha completado en estos últimos meses dos reformas. Por un lado, la del municipio de Griñón (Avenida Cañada Toledana C/V Villar), que cuenta con 1.027 metros cuadrados de sala de venta y da servicio a más de 10.000 vecinos. La otra reapertura se realizó en el municipio de Tarancón (Avenida del Rey Juan Carlos I, 53), que tiene una sala de ventas de 877 metros cuadrados y está a disposición de más de 16.000 habitantes.