Revista
El pasado sábado 14 de septiembre, Alimerka celebró la primera edición de ‘El autocine de Alimerka’. Esta iniciativa, que la cadena de supermercados ha puesto en marcha en la provincia de Valladolid, tiene el objetivo de seguir aportando valor a la comunidad local fuera del horario comercial a través de la dinamización de sus espacios.
Para el primer autocine de Alimerka, la compañía ha convertido el aparcamiento de su tienda de Arroyo de la Encomienda (Avenida de Salamanca, 48) en una experiencia para toda la familia con la proyección de Super Mario Bros. The Movie. La elección de la película responde a la intención de conectar con todas las generaciones, tratándose de una aventura llena de diversión y personajes entrañables para los más pequeños, y de un viaje nostálgico a la infancia con el videojuego más icónico de todos los tiempos, para los mayores.
María Barrera: "Estamos en constante búsqueda de experiencias diferenciales, originales e innovadoras para fidelizar a nuestros clientes y llamar la atención de los que todavía no nos conocen"
El evento, al que han podido acceder a través de un sorteo clientes de los supermercados Alimerka ubicados en la provincia de Valladolid, coincide además con la campaña de la vuelta al cole, con la que la compañía ha introducido una nueva fórmula de ahorro para los gastos extra que las familias tienen que afrontar durante esta época del año.
María Barrera, Marketing Manager de Alimerka, indica: “Estamos en constante búsqueda de experiencias diferenciales, originales e innovadoras para fidelizar a nuestros clientes y llamar la atención de los que todavía no nos conocen. Con este objetivo en mente y en estas fechas, aprovechar uno de nuestros aparcamientos para generar un momento de conexión y diversión familiar en un mercado en expansión para nosotros, como es Valladolid, nos pareció la opción ideal”.
El supermercado de Arroyo de la Encomienda, donde ha tenido lugar esta primera edición del autocine de Alimerka, es un centro innovador, sostenible y digitalizado que se inauguró el pasado mes de marzo de 2024. Con esta iniciativa, la cadena de supermercados potencia su presencia en Valladolid y refuerza su estrategia de expansión en Castilla y León, donde ya cuenta con 42 supermercados y donde continúa trabajando para incentivar el desarrollo del entorno local.