Revista
Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha firmado un acuerdo para distribuir en España la marca francesa de fruta untable St. Dalfour. Este acuerdo de distribución, efectivo desde el 1 de septiembre de 2024, permite a los consumidores de nuestro país el acceso a una gama de productos elaborados 100% a partir de frutas, sin conservantes ni azúcares añadidos, que destacan por su sabor y textura. Los productos de St. Dalfour se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, tiendas online y puntos de venta especializados.
Miguel Ángel Sánchez: “Queríamos reforzar la categoría de ‘untables’, donde ya trabajamos la crema de cacahuete con Capitán Maní, y con St Dalfour vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos”
Elaborada artesanalmente en la región francesa de Marmande, la marca se elabora a partir de una receta familiar de tradición centenaria, que garantiza un producto 100% natural, libre de conservantes y colorantes.
St. Dalfour contará con un portafolio de más de 22 sabores en España; desde los más tradicionales como fresa y frambuesa, a combinaciones más innovadoras como manzana con canela o piña con mango. Además, la marca recientemente ha lanzado una nueva línea, St. Dalfour Súper Frutas, dirigida a un público entusiasta de la salud y el bienestar, con cuatro sabores que combinan ingredientes seleccionados por sus excelentes propiedades y sabor.
Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Varma Food & Personal Care, señala: “Queríamos reforzar la categoría de ‘untables’, donde ya trabajamos la crema de cacahuete con Capitán Maní, y con St Dalfour vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos”.
"Estamos seguros de que la 'fruta untable' de St. Dalfour será muy bien recibida en el mercado español, no solo por su sabor, sino por su alineación con las tendencias actuales hacia productos naturales y saludables", concluye Sánchez.