Revista
Dia sigue avanzando en su misión de consolidar su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Valladolid, con la apertura de un nuevo establecimiento en plena capital. La tienda, ubicada en la Calle Manuel Azaña 58, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos de la zona gracias a su localización privilegiada en el barrio de Parquesol. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de venta de 792 metros cuadrados y un surtido con más de 5.600 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
Con esta nueva apertura, Dia suma 27 establecimientos en Valladolid capital y 24 en toda la localidad vallisoletana, alcanzando las 136 tiendas bajo gestión en toda la comunidad, y afianzando su modelo, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.
El nuevo establecimiento vallisoletano operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más. En virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, la nueva tienda dispondrá de secciones frutería y panadería con productos recién horneados y parking gratuito de 39 plazas.
Con esta nueva apertura, Dia suma 27 establecimientos en Valladolid capital y 24 en toda la localidad vallisoletana, alcanzando las 136 tiendas bajo gestión en toda la comunidad
Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región y refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, la nueva tienda contará con 22 empleados de los cuales, 12 son de nueva contratación, reforzando el compromiso de Dia con la generación de puestos de trabajo en los barrios en los que opera.
Además, con el objetivo de estar cada día más cerca de las personas mediante un servicio de calidad al alcance de todos, los vecinos del barrio podrán disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de fruta y verdura, panadería y bollería durante tres meses desde la inauguración del establecimiento. Asimismo, los clientes de Club Dia podrán disfrutar de un 5% acumulable en cupones monedero. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h.