Revista
Musgrave sigue apostando por la expansión de su modelo en supermercados Dialprix, que ahora se verá reflejado en las dos nuevas tiendas que próximamente inaugura en la Región de Murcia. La primera apertura tuvo lugar el 24 de octubre en Murcia, concretamente en la avenida Ronda de Garay, seguida por una nueva tienda en Caravaca de la Cruz, programada para el mes de noviembre. La inversión total de ambas acciones supera los 900.000 euros.
Estas acciones marcan un hito importante para Dialprix, que ahora suma 121 supermercados en el Levante español, de los cuales 27 están en Canarias y 10 en la Región de Murcia. Estas nuevas tiendas son una respuesta directa a las necesidades de los clientes de la zona, que valoran la calidad y proximidad de los productos, así como la atención personalizada en las secciones de frescos, donde destacan los productos de carne y charcutería al corte, atendidos por profesionales.
A ello se suma que ambas tiendas estarán equipadas con una nueva sección de Take&Away o platos preparados, una apuesta diferenciadora que busca facilitar el día a día a los clientes ofreciendo comida casera y de calidad para llevar a casa ya preparadas. Las nuevas tiendas estarán dotadas de murales y congeladores con puertas, una medida que garantiza una mayor eficiencia energética. Toda la iluminación será LED, lo que refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Cada uno de los supermercados contará con un espacio de 400 metros cuadrados y ofrecerá un ambiente cómodo y cercano, con todas las primeras marcas a precios competitivos, así como las marcas propias de Dialprix, reconocidas por su excelente relación calidad-precio.
Para celebrar la apertura en Ronda de Garay, Dialprix ofrecerá una promoción para los clientes, quienes disfrutarán de un 10% de descuento en todas sus compras durante las dos primeras semanas. Además, los primeros 1.000 clientes serán premiados con el regalo de una planta. Asimismo, la empresa también refuerza su compromiso social con la donación del 3% de las ventas del primer día de apertura al Banco de Alimentos de Murcia, contribuyendo a las necesidades de los más vulnerables.
A nivel laboral, la apertura de la tienda en Ronda de Garay generará 13 nuevos empleos, profesionales a los que se ha formado en atención al cliente y calidad de productos, entre otros.