Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

La tienda de Ilunion en el hospital Reina Sofía renueva su imagen

En este establecimiento, que lleva abierto 29 años, trabajan 6 personas con discapacidad
ILUNION REINA SOFIA CÓRDOBA
El establecimiento también ofrece alimentación saludable, productos sin azúcar y para celíacos.

Ilunion Retail ha reinaugurado su tienda en el Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba), que estrena nueva imagen, con un diseño basado en el nuevo modelo de ‘Ilunion Tu Tienda’, cuyo objetivo es colocar a las personas en el centro.  

El nuevo diseño ofrece una experiencia de cliente completa y más cercana. No solo reciben a quienes se acercan para adquirir lo más esencial y a acompañar a sus familiares hospitalizados, sino que están siempre cerca de los sanitarios que les atienden y de los distintos profesionales que allí trabajan.    

La nueva imagen de esta tienda de Ilunion Retail en Córdoba, en la que trabajan 6 personas con discapacidad, refleja también un modelo de gestión más sostenible: Luces led de bajo consumo, neveras cerradas, para una mayor eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).

Además, en esta tienda, que tiene 80 metros cuadrados y lleva abierta 29 años, hay ticket electrónico y un espacio donde disfrutar de un buen café Auna(Abre en nueva ventana) y adquirir distintas variedades de esta bebida revitalizante, en grano o molido, y también orgánico. 

Auna ofrece mucho más que un café de alta calidad, pues es una marca comprometida con la responsabilidad social y busca generar un impacto social positivo.  

De hecho, su programa ‘Todos Auna’ cuenta con varios proyectos de voluntariado que luchan contra la “soledad no deseada”, un problema invisible que afecta a cerca de 5 millones de personas en España, entre ellas, personas mayores, niñas y niños hospitalizados y personas sin hogar.   

Este y otros aspectos ejemplifican por qué la compañía, que tiene 64 establecimientos repartidos por toda España, es referente del Retail con propósito, ya que, además de convertirse en un espacio de inclusión laboral, aplica criterios ESG (Environmental and Social Governance) en la gestión de toda la cadena.

De hecho, otro de los aspectos diferenciadores de las tiendas de Ilunion, en la que trabajan más de 300 personas, el 95% de ellas con discapacidad; son sus productos con propósito, es decir, que tienen un impacto social positivo y contribuyen a causas solidarias.  

Entre ellos se encuentran los baby pelones, de Juegaterapia, y los botes solidarios de chuches de la Fundación A LA PAR, preparados por personas con discapacidad intelectual.

El establecimiento también ofrece alimentación saludable, productos sin azúcar y para celíacos. Además, se puede adquirir periódicos, revistas de divulgación general y especializadas, libros, regalos y bombones, flores, artículos y servicios de primera necesidad y de conveniencia.  

La inauguración de la nueva tienda contó con la presencia del director general de Ilunion Retail y Comercialización, Delio Díaz; y la directora de Ilunion Tu Tienda, María Caruana; así como Irene Jiménez Guijarro, consejera territorial de la Once en Córdoba  

Por parte del Hospital Reina Sofía, estuvieron la subdirectora Servicios Generales, Maria Teresa Justo Coleto, y el director de Servicios Generales, Jose Luis Gómez De Hita.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas