Distribución con Base Alimentaria

El programa de fidelización de HiperDino permite a los canarios ahorrar 7,8 millones de euros

En en 2024 se activaron 318.036 nuevas tarjetas y se alcanzaron 44.099 registros
Imagen de la tarjeta del Plan DinoBP
En 2024 se activaron 318.036 nuevas tarjetas y se alcanzaron 44.099 registros adicionales.

Durante el pasado año, el Plan DinoBP permitió a los canarios ahorrar un total de 7,8 millones de euros en repostajes y compras de alimentación. Este programa de fidelización de HiperDino y BP España sigue consolidándose como una herramienta eficaz de ahorro, registrándose un notable aumento en su uso. En 2024 se activaron 318.036 nuevas tarjetas y se alcanzaron 44.099 registros adicionales. Además, 232.235 clientes disfrutaron de las ventajas de esta iniciativa, vigente desde 2014.

El Plan DinoBP sigue facilitando un ahorro directo tanto en estaciones de servicio como en las tiendas de la cadena. Así y por cada 30 euros en HiperDino, los clientes reciben un euro de descuento para su próxima visita a una estación de servicio bp, y viceversa. Este beneficio directo refuerza el compromiso de ambas empresas con el ahorro de las familias canarias.

Actualmente, el programa cuenta con 60 estaciones de servicio adheridas, distribuidas estratégicamente en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, facilitando el acceso a los descuentos al mayor número de canarios.

La tarjeta Plan DinoBP, gratuita, está disponible en todos los establecimientos HiperDino y en las estaciones de servicio bp participantes. Este programa ofrece ahorro y, también, comodidad y accesibilidad, reafirmando el compromiso de HiperDino y bp España con sus clientes.

DSC 9856   copia
La marca participa una vez más en la feria Fruit Logística

Más noticias

Djskjdskdjsk
Distribución con Base Alimentaria
Superando el 2% registrado al cierre de 2024
Aerea ajustada PLI
Distribución con Base Alimentaria
Sello del Grupo Saica
Suntory   Leadership Team
Bebidas
La compañía asumirá el control directo de sus operaciones en el país
José Armando Tellado, vicepresidente de FIAB, durante la clausura de la jornada
Alimentación
En el Foro de Nutrición Sensata organizado por Fiab, con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria
ALDI Exterior Jávea
Distribución con Base Alimentaria
En la categoría de frescos, ofrece precios un 12,5% más bajos
Idealo   Radiografía del e commerce 1
Consumidor
Mayormente los lunes a las 21:00, a través de su smartphone o su tablet
Imagen donaciones Mercadona
Distribución con Base Alimentaria
El volumen del pasado año equivale a más de 420.000 carros de la compra
Campofrio
Alimentación
Con la campaña ‘Nuestra forma de disfrutar de la vida’

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas