Revista
En España, remojar y lavar los platos es la segunda tarea doméstica más odiada después de limpiar el baño y el inodoro. Así lo recoge el estudio Skip the Soak, encargado por la marca Fairy, donde da a conocer datos relevantes como que el 71% de las personas encuestadas están de acuerdo en que remojar y lavar los platos es un motivo de discusión frecuente con la pareja, familia o miembro del hogar. El estudio también revela que no solo se detesta lavar los platos, sino que dejar la vajilla en remojo también puede afectar negativamente a nuestra tranquilidad. De hecho, el 82% de las personas encuestadas dijeron que ver platos sucios en la cocina a remojo o pendientes de que se frieguen aumenta los niveles de estrés y tiene un efecto perjudicial en el estado de ánimo.
Muchos consumidores creen que necesitan prelavar o remojar los platos antes de meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano, para deshacerse de la grasa incrustada. Según la encuesta, esto desanima a las personas a preparar comidas más elaboradas, ya que casi la mitad de los consumidores son menos propensos a cocinar este tipo de platos para evitar la tediosa tarea de tener que lavar la grasa difícil después.
Erika Gamero: "Innovamos continuamente para crear productos que permitan una limpieza rápida, sin esfuerzo y eficiente. Por esta razón, hemos lanzado Fairy Spray, una innovación única que permite a los consumidores hacer que la limpieza diaria de los platos sea más sencilla ahorrándose el remojo de su vajilla"
El nuevo Fairy Spray es una forma más rápida de pretratar los platos para una limpieza sin esfuerzo. Gracias a su fórmula ofrece el poder de una noche de remojo en minutos, sin necesidad de prelavar la vajilla. Además, la cocina también se verá beneficiada con esta innovación ya que es apto para la limpieza de las superficies.
Erika Gamero, directora de Fairy: "Innovamos continuamente para crear productos que permitan una limpieza rápida, sin esfuerzo y eficiente. Por esta razón, hemos lanzado Fairy Spray, una innovación única que permite a los consumidores hacer que la limpieza diaria de los platos sea más sencilla ahorrándose el remojo de su vajilla".
El spray de Fairy viene en un nuevo envase reciclable y recargable y también se puede usar alrededor del fregadero, en las superficies de la cocina.
Para la campaña de lanzamiento, Fairy ha puesto de manifiesto un sentimiento con el que cualquier consumidor español se ha sentido identificado en algún momento de su vida: ¿cómo llamas al spray: fliss fliss o fluss fluss?
A través de un teaser presente en el entorno digital y físico (autobuses, marquesinas y Metro de Madrid), Fairy ha preguntado a los consumidores, en una votación a nivel nacional, cómo llaman al spray en sus hogares y así intentar arrojar algo de luz a este eterno debate. Además, les ofrece la posibilidad de ser los primeros en obtener el nuevo producto para que puedan utilizarlo en sus casas.