Revista
Alimerka ha lanzado su nueva campaña de marca. La fecha elegida no es casual, ya que la compañía de supermercados ha apostado por la emotividad para esta reformulación de su campaña ‘Sí, quiero’: toda una declaración de intenciones dirigida a sus clientes. Alimerka se reafirma en los valores que la identifican, representando los diferentes compromisos adquiridos por la empresa con la conexión que se genera entre unos padres y un hijo y que, sin lugar a duda, es para toda la vida.
Pelayo Collantes: "Con esta campaña hemos querido llegar al corazón de nuestros clientes y expresar, mediante un estilo emocional, todos nuestros compromisos, que demostramos cada día con hechos, no solo con palabras"
Con este paralelismo, la cadena de supermercados ha querido representar la relación que aspira a establecer con sus clientes: una unión basada en la confianza y asentada en los firmes principios de la compañía. Mejorar la experiencia de compra para hacerla más práctica y atractiva; facilitar el ahorro de las familias, con un importante esfuerzo comercial para ofrecer ofertas y promociones continuas; apoyar a los pequeños productores locales, apostando por el producto fresco y de proximidad; cuidar de nuestro entorno, desde un enfoque medioambiental, con el foco puesto en la reducción de la huella de carbono, pero también social, a través de diferentes colaboraciones, patrocinios y de la labor desarrollada por la Fundación Alimerka.
"Con esta campaña hemos querido llegar al corazón de nuestros clientes y expresar, mediante un estilo emocional, todos nuestros compromisos, que demostramos cada día con hechos, no solo con palabras", explica Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka.
La campaña se lanza con un spot que tendrá difusión en televisión regional y en digital en diferido, además de en los canales propios de Alimerka. Además, también contará con visibilidad en ubicaciones en exteriores en diferentes localidades de las zonas en las que Alimerka tiene presencia (Asturias y Castilla y León), siendo la más destacada la del Aeropuerto de Asturias.