Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aperitivos Medina amplía su gama de Crudos con 4 referencias nuevas

Incorpora eurohole en todos los productos
Aperitivos Medina añade  cuatro referencias más: avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada.
Aperitivos Medina añade cuatro referencias más: avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada.

En 2018 Aperitivos Medina lanzó su nueva línea de Crudos en novedosa bolsa autocierre. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos. A ese lanzamiento compuesto por 7 referencias- almendra con piel, anacardos crudos, nuez pelada, pipas de calabaza, y 3 mixes-, y con éxito de ventas, ahora decide añadir 4 referencias más, avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada.

Estas nuevas incorporaciones mantienen las características iniciales de la gama, es decir, Gama 100% Natural, sin sal, sin tostar, sin freír, simplemente un producto bien seleccionado y perfectamente envasado, en formato de 80 a 125 grs., bolsa autocierre y en caja expositora de 10 unidades.

La compañía, inmersa durante los tres últimos años en una innovación constante tanto de imagen como de nuevos lanzamientos, ampliaciones de gamas, y nuevos formatos, da un paso más en la gama de Crudos al incorporar en las 13 referencias el eurohole, sistema que permite una mayor visibilidad y versatilidad de exposición de producto en el punto de venta.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas