Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi supera los 310 establecimientos en España

Abre dos nuevos establecimientos en Madrid y en Huércal de Almería
El nuevo supermercado de Madrid se encuentra en la calle Virgen de la Alegria, 14, y ocupa la Sala Canciller que ha permanecido cerrada durante más de 15 años.
El nuevo supermercado de Madrid se encuentra en la calle Virgen de la Alegria, 14, y ocupa la Sala Canciller que ha permanecido cerrada durante más de 15 años.

Aldi sigue reforzando su presencia en España con la apertura de dos nuevos establecimientos, en el marco de su plan de expansión. El primero está ubicado en la Sala Canciller de Madrid, mientras que el segundo se encuentra en el Parque Comercial Cemar en Huércal de Almería.

Así, situado en la calle Virgen de la Alegría, 14, el nuevo supermercado de Madrid cuenta con una superficie de cerca de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y ha dado empleo a 19 personas. Con 16 establecimientos, la capital es la ciudad de España con más supermercados Aldi mientras que la Comunidad de Madrid aglutina un total de 38 establecimientos.

Ha inaugurado cuatro establecimientos en menos de un mes en España y prevé abrir más de 20 supermercados durante este año

Por su parte, el nuevo Aldi de Huércal de Almería supone la llegada de la compañía a la localidad. Se encuentra en el nuevo centro comercial Parque Comercial Cemar, en la carretera Nacional 340, tiene una superficie comercial de cerca de 1.300 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 12 nuevos empleos.  En este caso, en la provincia de Almería, Aldi dispone de un total de cinco supermercados.

En ambos establecimientos, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con todo lo necesario para realizar una compra completa a través de una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

Además, a estas dos aperturas se suman a las realizadas durante principios de junio en la zona de Vista Alegre, en Madrid, y la de Castellón de la Plana. En este sentido, en menos de un mes la compañía ha abierto cuatro supermercados en nuestro país, dando empleo a 59 personas y ampliando su presencia comercial con 4.604 metros de superficie de superficie.

De hecho, la compañía prevé abrir más de 20 nuevos supermercados durante este año. Además, tiene previsto contratar a más de 600 profesionales durante el segundo semestre de 2020. De esta forma, con más de 310 supermercados, Aldi ya supera la cifra de 4.500 trabajadores en nuestro país.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas