Revista
En el marco establecido tras la publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Lidl ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar en todo momento la seguridad y protección de sus empleados y clientes.
Con el objetivo de garantizar en todo momento la distancia mínima de seguridad de 1 metro, la distribuidora ha tomado las siguientes medidas:
Para garantizar su correcta aplicación, se ha reforzado la presencia de la seguridad privada en todos los establecimientos.
El horario comercial de sus tiendas se modifica de forma provisional: ahora, todos los establecimientos de Lidl permanecerán abiertos de 9h a 20h.
Adicionalmente Lidl ha decidido introducir las siguientes medidas de limpieza e higiene:
Adicionalmente a todas estas medidas de contención para empleados y clientes, Lidl está contratando personal de refuerzo vía ETT para atender el incremento de la demanda y facilitar el descanso de sus empleados. También ha reforzado la comunicación en tienda, a través de carteles y megafonía en tienda, para recordar las pautas de higiene básicas y medidas de prevención.
Lidl está contratando personal de refuerzo vía ETT para atender el incremento de la demanda y facilitar el descanso de sus empleados
Asimismo, han proporcionado a sus mandos de tienda una guía para que puedan resolver a los empleados todas las dudas en torno al protocolo de actuación en materia de salud y seguridad. Con el fin de cumplir al máximo con las recomendaciones sanitarias y de las autoridades, Lidl solicita a sus clientes la máxima colaboración en el cumplimiento de estas medidas y recomendaciones y agradece de antemano su comprensión.